Aprende como engordar los brazos, alternativas para ganar músculos

Mientras muchas personas están luchando para bajar de peso, otras buscan como engordar los brazos. ¿Es tu caso?

como engordar los brazosSentirás seguramente que necesitas sumar más volumen en esa zona, incrementar tu masa muscular y verte mejor.

Es posible lograrlo, pero debes tener mucha constancia, dedicación y saber que no se trata de un cambio que lograrás de un día para el otro.

Por el contrario, requerirás de un plan alimenticio estricto y de una rutina de ejercicios físicos muy concreta, especialmente orientada hacia tu propósito.

Los antecedentes genéticos pueden determinar en cierta forma las características de tu cuerpo, pero también es posible cambiar esa realidad.

Una de las armas vitales para lograrlo es activar tu metabolismo, permitiendo dinamizar la creación de músculos.

Como engordar los brazos: ejercicios básicos

Junto a la dieta indicada en estos casos, que mejorará tu metabolismo y creará las condiciones necesarias para sumar volumen a tus brazos, es crucial que desarrolles una rutina de ejercicios físicos.

En otros artículos te detallaré el plan nutricional necesario, pero aquí voy a entregarte algunos ejercicios básicos para que comiences tu entrenamiento en el gimnasio:como engordar los brazos

  • Curl de bíceps utilizando barra: debes pararte con la espalda derecha, para luego tomar el tubo que posee la pesa y realizar levantamientos, desde la cintura y hasta tus hombros. Es vital que nunca dobles la espalda, porque de lo contrario le estarás restando efectividad a la rutina. Siempre considera que la fuerza tiene que provenir de tus brazos, comenzando con un peso mediano y culminando con el más elevado. Efectúa tres series de diez reiteraciones cada una.
  • Curl de bíceps empleando mancuernas y sobre un banco ladeado: debido a la postura elegida, el ejercicio es muy eficaz porque se trabaja de manera muy focalizada sobre los músculos de los brazos. Sigue la misma técnica que en el ejercicio anterior, pero con la nueva ubicación sobre el banco y empleando mancuernas con un peso considerable. Se aconseja la realización de tres series de diez repeticiones en cada caso.como engordar los brazos
  • Ejercicio complementario: debes alternar las rutinas anteriores con otros ejercicios, uno muy efectivo es el siguiente: ubica dos sillas en posición paralela, con una separación idéntica a la distancia entre tu cadera y tus pies. Posteriormente apoya las palmas de las manos en una silla y tus talones en la otra, flexionando luego los brazos y bajando hasta el nivel del suelo. Vuelve a la posición primaria. Continúa hasta realizar cincuenta reiteraciones.

Como engordar los brazos: potencia tus ejercicios

Como te decía previamente, la nutrición es vital para potenciar los resultados que puedas obtener con las rutinas de ejercicios físicos. No voy a entrar en mayores detalles, pero es importante que sepas que necesitas incluir una abundante cantidad de proteínas y carbohidratos en tu dieta.

Las bebidas energéticas pueden servirte para rendir más en el gimnasio, pero úsalas con mucho cuidado y mesura.

Comienza entonces hoy mismo, ya conoces los primeros pasos sobre como engordar los brazos. Ahora el esfuerzo debe ser tuyo.

Descarga hoy mismo el programa Curvas de Impacto de Frankie Torres y conviértete en esa mujer hermosa y candente que siempre has querido. Descárgalo ahora haciendo Clic Aquí, o elije seguir perdiendo hombres, trabajos, oportunidades debido a tu cuerpo plano y triste. Tú decides. 

Speak Your Mind

*