Como Puedo Engordar Saludablemente Si Soy Mujer

Te preguntas como puedo engordar saludablemente? Te sientes muy delgada y tus curvas no resaltan? Solo quieres un poco más de volumen en tus glúteos, piernas y senos, y que tu abdomen y cintura sigan igual, pero no sabes cómo lograrlo?

como puedo engordarLa moda hace pensar que todas estamos interesadas en estar esqueléticas para modelar aquellos conjuntos que esconden aún más nuestras curvas, pero no es lo que todas las mujeres quieren.

Al contrario, la mayoría quiere un cuerpo saludable que permita enseñar la tan envidiada forma femenina llena de curvas y recovecos. Y es por eso que hoy vas a conocer como verte más voluptuosa y sexy de forma natural.

Consejos Clave Para Como Puedo Engordar

*Añade 500 calorías a tu consumo diario: Esto te ayudará a ganar al menos medio kilo a la semana. Sin embargo, no se trata de que te comas un pan dulce relleno de chocolate, sino de alimentarte con cosas nutritivas que tengan suficientes calorías. Como un pan tostado con mantequilla de maní.

*Come 6 veces al día. Es decir, tres comidas pesadas y tres snack en medio. Considera que deben contener mayoritariamente proteína, grasas y vegetales. La premisa es considerar que no deben pasar más de cuatro horas sin que consumas algún alimento.

*Agranda tus porciones. Este es un consejo simple, pero debes tener en cuenta que no es comer más sólo porque sí, sino hacerlo inteligentemente. Si vas a aumentar tus porciones, que sea de aquellos alimentos útiles para tu organismo: frutas, verduras, legumbres y proteínas.

*Come rápido. Sé que es algo incómodo, porque pareciera que no disfrutas de igual forma tu comida, pero en realidad no es así. Sí la disfrutarás pero no le darás oportunidad a tu cuerpo de sentirse lleno, es usar un consejo a la inversa: cuando quieres adelgazar comes lentamente para no comer de más y cuando deseas subir de peso debes comer velozmente, eso sí, no tragues sin masticar primero.

*Come después de las 7 pm. Otro consejo que te dan cuando quieres bajar de peso, es no comer nada más tras las siete de la noche, más que nada porque estando tan cerca de dormir tu cuerpo va entrando en un estado de descanso y no procesa tanto la comida. En fin, por todo esto, deberás comenzar a comer un snack nocturno saludable.

*Incrementa tu apetito. ¿Cómo? Camina antes de comer, haz más de la comida que te gusta, añade sabor a tu comida con condimentos, consume líquidos antes o después de comer y no durante.

¿Por qué? Bueno, el caminar quema calorías y entre más ejercicio hagas más hambrienta te sentirás. Los líquidos tienen que ver con que si los consumes mientras comes llenas el estómago, lo engañas con que está lleno de alimento cuando no es así y esto haría que consumieras menos calorías de las que necesitas para subir de peso.

*Consume los siguientes alimentos: pan de granos enteros, plátanos, piña, frutos secos, aguacates, papas, queso, helado, yogurt, leche entera, semillas, humus y nueces.

*Toma tu comida en forma de smoothies o malteadas. Éstas deberán estar hechas de 100% frutas y leche baja en grasa. Puedes consumir esto entre comidas.

*Más proteína. La proteína aporta energía entre otras tantas cosas y la encontramos en la carne roja, pescado, nueces, semillas, huevos y mantequilla de maní. Consume más todos estos alimentos y verás cómo subes kilos en la escala, pero además músculo.

*Cocina con aceite y mantequilla. Esto te asegurará más calorías, de forma que subirás velozmente de peso.

*Deja de fumar. Yo sé que es un vicio difícil de quitar, pero el problema es que te quita algo que necesitas: tu apetito. Si no tienes suficiente apetito, no comerás como debes para subir de peso y esto arruinará tu meta. Así que trata de consumirlo lo menos posible. También dicen que el simple hecho de dejar de fumar, ocasiona aumento de peso. Sería una doble victoria.

*Descansa 8 horas diariamente. El descanso es esencial para que tu cuerpo procese adecuadamente todos los nutrientes que le estás dando. No se trata sólo del aumento de peso, sino también de sentirse bien y con energía.

*Haz estiramientos diariamente. Los estiramientos son ejercicio, pero además es una forma efectiva de estimular el crecimiento de nuestros músculos. Finalmente queremos más peso, pero no un físico descuidado.

Te invito a ver el siguiente video donde aprenderás como puedo engordar de forma saludable y donde más lo necesito:

Como Puedo Engordar De Forma Segura

Ahora ya tienes la respuesta a la pregunta: cómo puedo engordar saludablemente? comienza a obtener resultados hoy mismo. El subir de peso significa en ocasiones obtener el cuerpo que siempre hemos deseado y mostrar una comidas para engordarfigura atractiva.

¿Sabías que ya puedes ganar masa muscular rápidamente sin entrenar tanto? Pues sí; gracias Curvas De Impacto tú ya puedes hacer crecer tus músculos mejorando tu alimentación.

Es un sistema nutricional efectivo que promete darte una forma saludable para aumentar de peso y generar una figura atractiva y estilizada. Curvas De Impacto ha ayudado a miles de personas que, cómo nosotros, no podían desarrollar sus músculos por más que lo intentaban.

Que estas esperando? Ya sabes cómo lograr más volumen en tu cuerpo, como sentirte más sexy y mostrar un cuerpo de infarto en poco tiempo. Haz Clic Aquí y entérate como ganar centímetros en tus muslos, glúteos y piernas en pocas semanas. En poco tiempo sentirás como todas las miradas se detienen en ti. 

Speak Your Mind

*