Como Tener un Cuerpo Perfecto en Esta Navidad

Una de nuestras preocupaciones en estas fechas es el cómo tener un cuerpo perfecto, y es que… ¿quién podría culparnos?

cómo tener un cuerpo perfectoPasamos todo un año preocupándonos por nuestro peso, conseguimos la figura deseada para poder estrenar ese traje de baño que compramos en rebaja el año anterior, pero a pesar de todo no contábamos con que una vez al año es tiempo de subir todas esas calorías que tanto nos costó bajar para lucir un cuerpo perfecto.

Y ni para qué recordar todos esos ejercicios que necesitaremos poner en práctica para recordar nuevamente cómo tonificar piernas.

 

Cómo Tener un Cuerpo Perfecto con un DESAYUNO BALANCEADO

Muchas veces nos hemos preguntado “¿Cómo tener un buen cuerpo?”, ¿Cómo alimentarnos de todo lo que nos gusta sin caer en la trampa de los kilitos de más?

El problema no es lo que comemos, sino cuánto de eso comemos; la mayoría de los alimentos cuentan con una gran cantidad de grasas escondidas de forma totalmente natural, pero si además agregas que esa comida no la preparaste tú no puedes tener ni una mínima idea de todos los ingredientes calóricos que pudieron agregarle.

La clave está en levantarte temprano y aprovechar el día y encontrar una razón para despertar y es que aquí está la clave para bajar de peso:

  1. Despierta tomando un vaso de agua tibia con medio limón completamente en ayunas, esto te beneficiará ya que es un diurético natural, mejorará tu digestión, limpiará tu piel, equilibra tus niveles de pH, entre miles de beneficios más.

 

  1. Si tienes oportunidad realiza una caminata o algún ejercicio leve, en un parque cercano o en última instancia en tu hogar, esto te ayudará a despertar tu cuerpo y estar con mejor ánimo para comenzar el día.

 

  1. Tú último paso antes de realizar tu rutina normal será prepararte un rico batido lleno de energía, en la licuadora agrega: 4-5platanos, 2 tazas de mora azul, 2 tazas de espinaca y de 3-4 dátiles, cuando esté batido estarás preparado para comenzar tu día.

 

Como Tener un Cuerpo Perfecto Siguiendo unos Sencillos Tips

En este apartado nos centraremos en cómo tonificar piernas y cuáles son los errores más comunes para no volverlos a cometer.

  1. Comienza realizando un calentamiento al iniciar tu día, si en ese mismo momento tienes tiempo para realizar tu rutina será perfecto, sino deberás volver a calentar cuando lo vayas a realizar, algunos minutos trotando o realizando bicicleta estarán bien.

 

  1. Realiza tus movimientos con precisión y utiliza una respiración profunda y consciente.

 

  1. Cuando realices tus ejercicios las repeticiones deberán ser progresivas, ya sea que aumentes algunas cada semana o cada quincena; un ejemplo es aumentar unas 5 repeticiones por serie.

 

  1. Hidrátate bien, toma dos litros de agua al día; esto evitará que tengas mareos o cuerpo cansada, como bien dicen: “¡El agua es vida!”

 

  1. Cuando realices tus comidas hazlo sólo hasta que estés satisfecha, si aún no te sientes llena trata de tomar un cómo tener un buen cuerpomínimo de 2 tazas de agua y si aún sigues sintiendo hambre puedes comer alguna fruta para saciarte.

 

Para aprender cómo tener un buen cuerpo no es necesario morirse de hambre, sino conocer cuáles alimentos son buenos para nuestro cuerpo, con el libro Curvas de Impacto conocerás cuáles son los secretos que te faltaba descubrir y  qué ejercicios son perfectos para realizar.

No esperes más y disfruta de una Navidad sin remordimientos, sin preocupaciones y con un cuerpo de 10, tu oportunidad es ¡Hoy! Gracias a la guía Curvas de Impacto ¡Haz Clic Aquí ahora! 

Speak Your Mind

*