Contáctame

Aquí en curvasdeimpacto.net te ofrecemos ayuda y los mejores consejos para que logres el cuerpo perfecto que siempre soñaste. Si tiene alguna duda o pregunta sobre el sistema Curvas de Impacto o tienes algún problema al realizar el pago con tu tarjeta de crédito, puedes utilizar el formulario de contacto de abajo y entrar en contacto conmigo.

info@curvasdeimpacto.net

 

 

Comments

  1. maria de los angeles campechano brito says:

    hola me llamo angeles lo que quiero es que me ayudes a obtener curvas de impacto pero no tengo tarjeta de credito como le puedo hacer la verdad si me interesa mucho el programa ayudame por fa mi correo es ****

    • Hola María de los Ángeles ¿cómo estás? claro que si, si no tienes tarjeta de crédito puedes obtener el programa con una tarjeta de débito o con una cuenta de Paypal, para obtener tu tarjeta de débito solo debes ir a cualquier banco de tu país a solicitarla, la mayoría de los bancos las regalan cuando abres una cuenta de ahorros, con esas tarjetas puedes conseguir el programa en menos de 24 ahoras.

      Con la cuenta de paypal también es muy sencillo, simplemente abres tu cuenta, entras a las opciones de tu cuenta en y eliges “recargar saldo”, ahí simplemente escribes el saldo que quieres recargar y sigues unas instrucciones facilísimas, cuando ya tengas saldo en tu cuenta puedes volver al sitio de Curvas de impacto y descargar el programa tranquilamente ¿verdad que es muy sencillo?

      Simplemente visita su página oficial AQUÍ:

      http://curvasdeimpacto.net/descuento-especial.html

      Y vas a ver que después de terminar el tratamiento tu vida va a cambiar, porque por fin vas a tener el cuerpo que tanto has deseado; solo que debo advertirte una cosa, los hombres te van a voltear a ver ¡todo el tiempo! y las mujeres te van a envidiar un poquito pero podemos vivir con eso ¿verdad?

      Muchas gracias por escribirme amiga, besos, chao…

      Nadia

  2. Hola frankie estoy muy interesada en el programa Curvas de impacto a pesar de que crei leer toda la informacion no veo como voi a recibir el programa,me llegara a mi domicilio o a mi correo ??

    • Hola Sara ¿cómo estás amiga? Te tengo muy buenas noticias porque todo el programa Curvas de Impacto es completamente descargable, todo, también sus bonos los puedes tener en tu computadora ¡en menos de 5 minutos! así no vas a tener que esperar semanas a que una empresa de mensajería decida llevarte tu paquete. Porque Curvas de Impacto es para mujeres como nosotras, decididas a cambiar nuestro cuerpo ¡ya!

      Y descargarlo es muy fácil, solo necesitas ir a la página oficial de Frankie que está aquí mira:

      http://curvasdeimpacto.net/descuento-especial.html

      Y ahí lo puedes conseguir inmediatamente. Y cómo es un programa súper sencillo de hacer puedes empezar a usarlo hoy mismo ¿no es increíble?

      Yo lo usé y créeme amiga, la vida da un giro enorme de 180°, una pasa de ser la “flaquita” que nadie mira y que nadie escucha a la mujer sexy que todo el mundo quiere complacer. Te juro que después de usarlo mi vida cambió totalmente. ¡por eso te lo recomiendo!

      Gracias por tu comentario amiga, te mando un abrazo fuerte, nos vemos…

      Nadia Vasco

  3. Hola muy buenos días yo quisiera saber si tienen canal en youtube de ejercicios ami me interesa mucho.

  4. stephanie says:

    Hola nadia como estas ? Esque mi pregunta es si yo puedo descargar el libro en mi celular por lo que no tengo computadora !!!! Gracias ! Besos 😀

    • Hola Stephanie

      ¡Por supuesto que si! Tu puedes tener el libro en tu celular y consultarlo cuantas veces quieras sin importar en donde estás.
      Verás que muy pronto gracias a “Curvas de Impacto” tendrás ese atractivo y sensual cuerpo que siempre has deseado tener.
      Aquí te dejo el link de la página oficial del producto para que lo descargues cuanto antes.
      http://curvasdeimpacto.net/descuento-especial.html

      Recuerda que cuentas conmigo para resolver cualquier duda o inquietud que tengas.

      Cuídate mucho amiga, un abrazo!

      Nadia

  5. Hola yo descargue el libro pero en el celular y me salio que el archivo no se puede abrir , pedi el reembolso y me lo dieron , pero yo no quiero la plata quiero el libro :(. Sera q necesito algun programa en mi cel para poder descargarlo ? Gracias !

    • ¡Hola Stephanie!

      Para poder leer el libro en tu dispositivo móvil solo basta con tener una aplicación lectora de archivos en PDF, eso es todo.
      Ahora bien, si ya te dieron el reembolso y te has dado cuenta de que fue un error porque lo que de verdad necesitas es el libro, tranquila; solo tendrías que rehacer la compra común y corriente. ¡De seguro te será muy fácil!

      Aquí te dejo el link de acceso directo a la página de compras para que no busques mas: http://curvasdeimpacto.net/libro

      Un abrazo!

      Nadia

  6. Andrea Teran says:

    hOLA
    NECESITO SU AYUDA POR FAVOR

  7. Andrea Teran says:

    SRES DE CURVAS DE IMPACTO
    HE PAGADO EL LIBRO DIGITAL, LO HICE EL DIA DE AYER 23 DE MARZO DEL 2016 Y NO HE RECIBIDO NADA. NECESITO SU AYUDA POR FAVOR.

    • Hola Andrea

      Primero que todo déjame felicitarte por tu compra, te aseguro que es la mejor decisión que pudiste haber tomado para tener ese cuerpo armonioso y atractivo que tanto has querido.

      Bien, ahora lo que debes hacer es revisar muy bien tu bandeja de Spam, debido a que regularmente el correo que contiene el link para descargar Curvas de Impacto en tu computador o dispositivo termina en este sitio.
      Si una vez revisada la bandeja de Spam no has encontrado el correo, tranquila, solo debes comunicarte con Click Bank al siguiente link: https://www.clkbank.com/clkbank.htm En este sitio podrás comentar tu situación y usando los datos generados al hacer la compra vas a poder recibir la descarga del libro nuevamente.

      Estaré atenta a noticias tuyas amiga.

      Un fuerte abrazo!

      Nadia

  8. hola,me podrías decir cuanto cuesta?

    • Hola Erika

      Claro que si, el libro Curvas de Impacto tiene un costo de solo $39 USD, lo cuál es un precio increíblemente bajo que debes aprovechar para conseguir este sorprendente libro que es la clave para tener esa figura sensual y despampanante que siempre has deseado tener.
      Aquí te dejo el link para que lo descargues cuanto antes: http://curvasdeimpacto.net/libro

      Un abrazo!

      Nadia

  9. MARCELA says:

    HOLA MI PREGUNTA ES SI ES NECESARIO IR AL GYM PARA PODER LLEVAR A CABO EL PROGRAMA O SE PUEDE REALIZAR EN CASA

  10. Hola cuanto cuesta el libro y solo por internet se puede comprarlo???

    • Hola Liz,
      Un gusto saludarte
      El libro Curvas De Impacto tiene un costo de $ 39,00 dólares, es un libro electrónico por lo que lo puedes adquirir en su página oficial solamente, no hay otra forma segura de hacer la compra del mismo.
      Espero haberte ayudado, escríbeme con confianza.
      Saludos!
      Nadia

  11. Hola, quiero adquirir el programa pero no tengo ningún tipo de tarjeta, ¿tienes alguna otra forma de pago?

    • Hola Adri,
      Un gusto saludarte
      Espero te encuentres muy bien
      En este caso lo que puedes hacer es solicitar una tarjeta pre-pagada, son muy fáciles de obtener y manejar y la puedes recargar fácilmente desde cualquier entidad financiera autorizada para tu país.
      Estas tarjetas son seguras y gracias a ella no tendrás inconvenientes a la hora de descargar tu programa.
      Aquí te dejo un ejemplo de tarjetas pre-pagadas: https://www.epaytarjeta.com/
      Puedes preguntar en tu entidad financiera más cercana, muchas ya están manejando estas tarjetas.
      Saludos!
      Nadia

  12. Hola nadia , vieras q desde hace un tiempo quiero entrar a la pagina oficial de curvas de impacto y simplemente no la.encuentro , y desde tu blog tampoco puedo entrar tu sabes que pasa ? Sera q frankie ya retiro el libro del mercado ?
    de antemano gracias por la ayuda

Speak Your Mind

*