Deliciosa Dieta Para Engordar Rápido De Forma Saludable

Cómo podemos tener una dieta para engordar rápido que realmente sea efectiva?

dieta para engordar rápidoUn cuerpo delgado es el sueño de muchas personas, pero si estás leyendo esto es porque, seguramente, tú tienes un cuerpo delgado que en realidad es mucho más delgado de lo que quisieras.

Estéticamente no te gusta lo que ves en el espejo y los problemas comienzan cuando quieres ponerte alguna pieza de ropa diseñada con las curvaturas lógicas de la mayoría de las personas pero que tú, debido a tu contextura no posees.

También estas con la mente clara en un aspecto, la idea tampoco es afectar tu salud por lo que necesitas una rutina alimentaria bien balanceada, porque el objetivo tampoco es engordar “porque si” y comenzar a comer toda la comida rápida que encuentres por el camino, porque sabes que aparte de peso ganaras colesterol, ácido úrico y otras complicaciones de salud típicas de esas dietas poco saludables, sin contar con la desagradable celulitis.

Los Beneficios De Una Dieta Para Engordar Rápido

Lo que deseas es una dieta balanceada, nutritiva y saludable que te ayude a ganar volumen corporal aumentando el número de células grasas y la masa muscular. Con esto obtendrás un cuerpo torneado y firme que se verá perfecto ante cualquier espejo y con cualquier ropa.

No acumularas grasa mala que puede terminar en sobrepeso sino que le darás a tu cuerpo el volumen de grasa indispensable en cualquier organismo. Como el aumento puede ser drástico deberás usar una crema corporal  hidratante para prevenir estrías.

Te invito a ver el siguiente video donde encontraras una deliciosa dieta para engordar rápido sin efecto revote:

Un Menú De Ejemplo De Una Dieta Para Engordar Rápido

La dieta para engordar rápido que te presento a continuación reúne todos los requisitos, alimenta, da volumen y conserva tu salud.

Para esta dieta deberás comer un mínimo de cuatro veces al día.

Al levantarte no estaría demás que realizaras una breve rutina de ejercicios para activar tus músculos y tu circulación.

Hierve una taza de leche y agrega una bolsita de té para obtener un delicioso y nutritivo té con leche que podrás azucarar a tu gusto.

El desayuno debe ser variado e incluir siempre el pan blanco o las tostadas, huevos, lácteos y mantequilla. Puedes tomar además una fruta que no sea cítrica.

A media mañana si sientes hambre come una barra de chocolate.

Al almuerzo debe ser abundante e incluir los dos elementos básicos cuando queremos ganar peso, las proteínas y los carbohidratos.

La mejor manera de consumir proteínas es a través de las carnes magras, puedes prepararlas en forma de un sabroso guisado con papas, zanahorias, guisantes y algún otro ingrediente de tu preferencia.

Para tu ración de carbohidratos la lista de acompañantes es larga aunque el puré de patatas es el más recomendado, especialmente si lo preparas con queso, leche completa y mantequilla que aparte de darle un muy buen sabor lo hará óptimo para tu régimen de ganar peso.

Cuando prepares ensaladas, la mejor es una ensalada cesar sin olvidar el pan y los aderezos, utiliza aceite de olivas.

La ensalada rusa y la rallada también son altamente efectivas. Puedes agregar ingredientes como queso, maíz, huevos cocidos y pollo cocido en la preparación de tus ensaladas.

Si decides acompañar con arroz puedes agregarle un poco de onoto para darle color, y agregar limón, vinagre, trocitos de ají dulce y cebolla y guisantes en la elaboración.

Le darán mejor sabor y visualmente también será mucho más agradable si eres de esas personas a las que no les gusta mucho el arroz.

En cuanto a la sopa o crema del día, si es sopa agrega muchas verduras como ocumo, ñame, yuca, auyama y papas. En el caso de una crema la de apio, cebolla y auyama son muy recomendables.

Puedes agregar una pieza de pollo, pescado o carne en la preparación pero no lo comas para evitar el exceso de proteínas.comidas para engordar

Puedes tomar un zumo de cualquier fruta y agregarle azúcar. Evita las bebidas gaseosas y las bebidas cítricas. Puedes tomar una copa de vino para la digestión.

A media tarde puedes tomar un postre casero o un yogurt con frutos secos.

En la noche come abundantemente al igual que en el almuerzo; incluye carnes, huevos, arroz, lácteos, frutas y pan. Acompaña con café o té

¿Sabías que ya puedes ganar masa muscular rápidamente sin entrenar tanto? Pues sí; gracias al libro Curvas De Impacto de Frankie Torres tú ya puedes hacer crecer tus músculos mejorando tu alimentación.

Por eso si realmente quieres encontrar una dieta para engordar rápido debes conocer el programa de Frankie Torres que ha ayudado a miles de personas que, cómo nosotros, no podían desarrollar sus músculos por más que lo intentaban. Haz Clic Aquí Vas a ver que después de usarlo te vas a sentir mejor que nunca al ver cómo se desarrolla tu cuerpo tan rápidamente.

Speak Your Mind

*