Una Dieta Para Engordar Rápido Variada Y Divertida

Conoce de que se trata la dieta para engordar rápido y como lograr que sea 100% saludable.

Quizás sea porque cambiaste tu rutina de vida y perdiste peso y deseas recuperarlo, o tienes un compromiso cerca y la ropa te queda grande o simplemente porque te aburres rápido de hacer siempre las mismas cosas, no importa cuál sea tu motivación, lo importante es que necesitas una dieta para ganar peso.

dieta para engordar rápidoLa buena noticia es que la gran mayoría de dietas para ganar peso actúan bastante rápido, la razón es el incremento en el volumen de consumo de carbohidratos. Así que tranquilízate que esos kilitos que necesitas se encuentran a la vuelta de la esquina.

En Que Consiste Una Dieta Para Engordar Rápido

La verdad cuando decidimos aumentar peso a través de una dieta descubrimos que se trata de una dieta bastante amigable, y es que a diferencia de las dietas que persiguen la pérdida de la grasa corporal las dietas de aumento son mucho menos restrictivas.

Sopas, carnes, lácteos, batidos, dulces, frutas, vegetales… todo está incluido en este régimen. Seguir la rutina que te voy a indicar será la clave para alcanzar tus objetivos.

Te invito a ver el siguiente video donde aprenderás más acerca de la dieta para engordar rápido y saludablemente:

En Toda Dieta Para Engordar Rápido Debes Comer Bien Y No Pasar Hambre

El desayuno siempre será la comida más importante porque es el que te provee de la energía necesaria para actuar durante el día.

Cuando desees ganar peso olvídate de los desayunos ligeros y bajo ningún concepto te saltes esta importante comida, si tu habito es de comer cualquier cosa  por razones de tiempo llegó el momento de levantarte media hora antes para poder dedicársela a la elaboración de tu comida.

Durante el desayuno debes incluir pan blanco, derivados lácteos, mantequilla o jalea, huevos y cereales, principalmente avena. No todos los días pero si ocasionalmente incluye  jamón o tocino, queso crema y pan de maíz. Acompaña con café o té.

A media mañana puedes tomar un yogurt con frutos secos o una ración de frutos secos.

El almuerzo al igual que la cena deberá ser abundante, de manera que la energía que quemes durante las actividades del día no sea la de tus reservas corporales sino la que ingeriste en tus alimentos.

Además deberás incluir no solo carbohidratos sino también proteínas que contribuyen al desarrollo de la masa corporal, ya que supongo que debes querer un cuerpo torneado y saludable no llenarte de una grasa antiestética.

Para ello diariamente en tu almuerzo incluye carne de tu preferencia. La carne puede ser la que prefieras, res, cerdo, conejo, pescados, mariscos y hasta preparados de carne vegetariana (esta última ocasionalmente)

Acompañar tu ración de carne con arroz o pasta, patatas (preferiblemente puré elaborado con leche completa, mantequilla y queso) plátanos, soufflé, ensaladas aderezadas con aceite de oliva, sopas de verdura o cremas.

Ocasionalmente date el lujo de comerte unos Nuggets con salsa BBQ,  una sabrosa hamburguesa con las salsas de tu preferencia o una pizza con todo el queso y peperoni que desees.

Para las pastas puedes preparar una salsa bechamel, agregar queso parmesano y  gratinar unos minutos en el horno.

Para preparar la bechamel toma dos litros de leche y media taza de harina y dos cucharadas de mantequilla. Cocina la leche a fuego bajo mientras derrites la mantequilla en otra olla. Pasa la harina por un colador para eliminar grumos y agrégala poco a poco a la mantequilla una vez esta esté derretida. Cocina a fuego lento sin dejar de mover y hasta que la harina tenga un poco de color y no se pegue a las paredes de la olla.

Cuando esté lista agrega poco a poco la leche hirviendo, retira del fuego y no dejes de dar vueltas para evitar los grumos. Agrega un poco de sal y nuez moscada, puedes variar la salsa bechamel agregando tocino o cebolla frita, perejil o algún otro condimento de tu preferencia

Para acompañar inclínate por un batido o merengada con azúcar y un postre casero hecho con harina de trigo, azúcar y leche completa. Los mejores para tu objetivo son lo que en su elaboración incluyen coco o frutos secos.

A media tarde puedes comer maní, higos, almendras o chocolate

La cena será una variación del almuerzo pero igualmente abundante.

Sin embargo debes tratar de no comer demasiados carbohidratos porque puede tener un impacto negativo en tu sistema digestivo; algo igualmente importante es la hora en que consumas el último alimento, siempre hazlo 90 comidas para engordarminutos antes de dormir y procura descansar bien para que tu cuerpo no queme calorías en otras actividades que no sean necesarias y que provoquen tu desvelo.

Cómo ves las dietas para engordar rápido son sencillas, efectivas y, sobre todo, deliciosas, pero si tú quieres engordar por gusto y no por compromiso y porque quieres aumentar tu masa muscular tratando de derrotar a tu genética que es la que no te permite subir de peso aunque te mates en el gimnasio.

Entonces debes conocer el libro Curvas De Impacto de Frankie Torres, un poderoso y efectivo método alimenticio que te guía paso a paso en cómo debes organizar tu alimentación para alcanzar el cuerpo que tanto deseas.

No esperes más y empieza a ver hoy mismo los frutos de todos esos meses de gimnasio que hasta hoy nadie ha notado, gracias a este potente método y consigue el cuerpo que tanto has deseado. Haz Clic Aquí y descubre la mejor forma de aumentar tu peso saludablemente y en poco tiempo.

Speak Your Mind

*