Dieta Saludable para Subir de Peso con Éxito

El día de hoy queremos hablarte de la dieta saludable para subir de peso, con la cual tendrás la oportunidad de tener el peso que siempre deseaste, por medio de opciones naturales.

dieta saludable para subir de pesoMuchas personas llegan a confundir subir de peso con comer más grasas, azúcares y harinas saturadas, pero sin embargo lo que hacen es acumular en su cuerpo altos índices de colesterol y triglicéridos, mientras que lo que necesitas es aumentar volumen para tener un cuerpo atractivo.

 

Dieta Saludable para Subir de Peso: opciones naturales

Cada alternativa que te vamos a brindar con proteínas para subir de peso, te ayudará a ganar más peso por medio de la masa muscular, sin afectar la grasa corporal de tu cuerpo.

Así que comencemos con las opciones que te traemos el día de hoy.

  • Desayuno

Iniciarás la mañana con un delicioso batido de frutas mixtas, acompañado de dos tostadas de pan cuadrado, dos huevos fritos o revueltos, junto con una rebanada de queso bajo en grasa y una rebanada de pavo light.

Seguido de esto tomaras un vaso de yogurt, junto con una taza de frutas de tu preferencia.

  • Merienda de la mañana

Como siguiente opción que te vamos a brindar, en la merienda es consumir un plato de avena, acompañado de fresas o la fruta de tu preferencia, junto con un jugo de naranja.

La avena es uno de los suplementos más saludables que puedes tener la oportunidad de consumir y además te proporciona la fibra necesaria para el crecimiento de tu masa muscular.

Así que recuerda implementar productos altos en fibra, los cuales te ayudaran a saber cómo subir de peso rápidamente, por medio de estas opciones naturales.

  • Almuerzo

Al llegar la hora de almuerzo se recomienda tener un menú alternativa con el cual puedas tener opciones diversas para comer, por lo general se recomienda consumir al menos dos porciones de proteína blanca o roja del tamaño de tu palma cada una, juntos con una porción de harinas como el puré, una taza de vegetales cocinados y una taza de ensalada.

Puedes acompañar el almuerzo con dos vasos de agua o un batido de frutas en leche baja en grasa.

Recuerda usar tu imaginación y no aburrirte la primera semana, recuerda que la dieta saludable para subir de peso te ayudará a tener un peso apto por medio de estas alternativas sanas que te mencionamos.

  • Merienda de la tarde

Al llegar la tarde puedes optar por comer un sándwich de pan integral con queso bajo en grasa o pavo, el cual puedes acompañar con una taza de té o café.

  • Cena

Siendo la última comida del día, puedes variar el menú y consumir una deliciosa ensalada verde, acompañada de una porción de proteínas blanca, junto con una porción de harina de tu elección y un té de bebida.

Como es de noche, no se recomienda consumir grandes cantidades, dado que a tu estómago le dieta saludable para subir de pesopuede costar procesar.

 

Dieta Saludable para Subir de Peso: Tip infalible

Como sabemos que vas a seguir nuestros consejos sobre como subir de peso sanamente, queremos darte una ayuda extra que te ayudará a subir de peso, se trata del exitoso programa Curvas de Impacto, con el cual tendrás la opción de aumentar masa muscular y tener un cuerpo impactante.

Descarga ahora mismo Curvas de Impacto, la guía más completa para saber qué comer, cuántas veces comer al día, cuándo ejercitarte y cómo y sobre todo, los verdaderos secretos para construir un cuerpo hermoso y con curvas ardientes. Pero descárgalo ahora, ¿o ya te resignaste a ser “la flaca” para toda la vida? ¡Haz Clic Aquí Ya!

.

Speak Your Mind

*