¿Buscas unas Curvas de Impacto que Sorprendan a Todos?

Tener unas curvas de impacto es más sencillo de lo que piensas, en poco tiempo con dedicación y esfuerzo podrás conseguir que ese deseo tan preciado se vuelva realidad.

curvas de impactoPero seguro que te has de estar preguntando: “¿Qué hacer para aumentar de peso?” , pues déjame decirte que sólo es necesario que realices los ejercicios adecuados y te alimentes de forma saludable para aumentar la masa muscular; con esos dos sencillos pasos lograrás tener un cuerpo de 10 para ser la envidia de toda chica y el sueño de todo hombre.

 

Obtén unas Curvas de Impacto PERFECTAS: 90-60-90

Algunos científicos de la Universidad de Texas descubrieron que las mujeres con el mejor cuerpo NO son delgadas, y muy al contrario les hacen falta curvas para resaltar su belleza natural; así es que encontraron a Kelly Brook una modelo que era considerada demasiado “robusta” y terminó convirtiéndose en la mujer que se encuentra bastante cerca del cuerpo perfecto sin haberse realizado nunca ninguna cirugía.

Si quieres conseguir un cuerpo que se acerque significativamente a un cuerpo voluminoso será necesario que trabajes con ciertos ejercicios:

  • Caminar y realizar sentadillas con repeticiones de 20, ayudarán para aumentar la cola.
  • Para las piernas realizar estocadas será esencial para conseguir un buen volumen y endurecerlas tanto como tú las anheles.
  • Flexiones de brazo, puedes comenzar con poco peso e ir aumentando, pero en general uno o dos kilos encada brazo pueden lograr una gran diferencia.

Para subir de peso saludablemente también tendrás que alimentarte con alimentos ricos en carbohidratos y grasas, más adelante te comparto algunos ejemplos que te dirán cuáles son los alimentos que debes de agregar diariamente.

 

¿Cómo Tener unas Curvas de Impacto Naturalmente?

Para saber que hacer para subir de peso saludablemente tendrás que adquirir los conocimientos básicos acerca del funcionamiento de tu cuerpo, aprender qué comer en el momento adecuado y en la cantidad justa, de cierta manera… ¿parece complicado verdad? Con la gran cantidad de alimentos que existen ¿cómo saber cuál es el correcto?; es por eso que te proporcionaré una lista que te ayudará en este paso, para que juntas aprendamos a alimentarnos de forma correcta:

  1. Grasas insaturadas: aceite de canola, oliva, girasol y sésamo; frutos secos como almendras, nueces, avellanas, castañas y pistachos; algunos mariscos como el salmón, el atún y el camarón.
  2. Carbohidratos (hidratos de carbono complejos): arroz y cereales integrales, hortalizas, legumbres, frutas y pan integral.
  3. Realiza ejercicio: ya sea que elijas una rutina en tu casa o en un gimnasio la clave está en realizar ejercicios exclusivos para esas zonas en las que deseas aumentar el volumen.

Estos tres puntos son esenciales para que los pongas en práctica y en poco tiempo logres excelentes resultados; debessubir de peso saludablemente de agregar alimentos de todos los grupos ya que si evitas alguno tu salud podría complicarse, todos en su conjunto ayudan a convertir tu cuerpo en la envidia de todos.

Ahora que te he compartido un poco de algunos ejercicios que puedes realizar y los tipos de alimentos que debes de consumir ya no tendrás que preguntarte qué hacer para aumentar de peso, además con Curvas de Impacto podrás hacer mejoras significativas en tu cuerpo de forma natural y sin ningún aditivo químico, ¿parece un sueño?

Si realmente te vas a preocupar por tu salud y además quieres conseguir un cuerpo sexy entonces te recomiendo Curvas de Impacto; una excelente guía que te va a dar consejos de nutrición, ejercicio y más para que obtengas la figura sexy y saludable que siempre has querido. Descárgala ahora, haz clic aquí y cambia tu vida cambiando tu cuerpo.

!

 

Comments

  1. Tomar suficiente agua pura al día puede ayudar a
    prosperar tu salud y tu aspecto físico.

Speak Your Mind

*